Paris en Bicicleta

En la capital de francia desde hacen diez años con la llegada del sistema “Velib” se esta convirtiendo en una ciudad pensada para las bicicletas y los peatones. Con más de 600 kilometros de sendas ciclables, La ciudad de paris está siguiendo el sistemas que ya existe en países como Holanda.

La política de la metrópoli desde hacen ya un par de años, es la de ir reservandole el acceso a los amantes de la bicicleta y transeúntes para que puedan “reconquistar” su metrópoli. Barrios enteros así como los muelles del río Sena quedan cerrado a los vehículos motorizados todos los domingos del año, lo que crea un ambiente magnífico por las calles de La ciudad luz. Obviamente cuando llegas a Paris cómo turista el principal problema que podrias tener es el de la orientación y el conocimiento de las calles. Además debes conocer las leyes del tránsito ya que a pesar de tratarse de una simple bicicleta, esta es considerada cómo un verdadero vehículo, con sus derechos pero también sus deberes, no te olvides de las dichosas multas!!

Paris en bici

El principal atractivo de andar por Paris en bicicleta es que gracias a ella tendrás acceso a los lugares turísticos en muy poco tiempo, disfrutando de un panorama imposible de descubrir viajando en metro, en coche o en autobús. La ciudad de paris no es una metrópoli tan extensa como parece además de ser llana, por lo que no se necesita ningún esfuerzo para ir desde un extremo hacia otro de la capital.

ParisenBici.com es un servicio de paseos en grupos muy reducidos (menos de 10 bicicletas) y brindado enteramente en español. Un guía  te lleva por Paris en bicicleta y con lo que puedes descubrir la ciudad de paris a tu ritmo.
Se trata de la forma ideal de visitar paris un fín de semana ya que te permite descubrir numerosos lugares en muy poco tiempo.
La filosofía de ParisenBici es la de hacerte sentir cómo en casa, llevándote a descubrir los principales lugares turísticos pero también lugares menos conocidos y de especial encanto. El guía te permite descubrir las calles de la capital brindándote geniales anécdotas y no cuenta su tiempo para permitirte sacar fotos, filmar,  e inclusive pararse a comer algo en lugares tradicionales parisinos.

Para participar únicamente necesitas

  1. saber montar en bicicleta
  2. tener más de 14 años
  3. pedalear lentamente pero de forma constante
  4. calzar zapatillas y ropa cómodas
  5. tratar de reservar lo antes posible
  6. El itinerario tiene una duración aproximada de unas 3.30hrs – 4hrs.
  • PRECIO  30 euros por persona
  • HORARIO  de lunes a Sábado