Candados Kryptonite

Candados Kryptonite

¿Qué candado de bicicleta Kryptonite elegir?

Cuando se trata de cerraduras para bicicletas, kriptonite se ha destacado. La marca americana que se lanzó en los años 70 con Michael Zane vio el éxito llamar a su puerta. Y por una buena razón, los ciclistas aprecian los productos que se ofrecen: cerraduras de calidad y robustas y un servicio de reembolso de bicicletas adaptado.

 

1. La marca Kryptonite, una referencia para la protección de la bicicleta

Para Michael Zane, sin embargo, la aventura comienza de una manera bastante sencilla. Un entusiasta de la bicicleta, es a bordo de una furgoneta que comienza a viajar durante largas horas. ¿Su propósito? Dar a conocer su invento: el candado para bicicletas en forma de U. Un sistema de bloqueo único que consiste en dos extremos cerrados por un bloque de bloqueo. Su dispositivo seduce a los muchos vendedores que conoce durante sus viajes. Hasta el punto de crear una verdadera red y construir la reputación de su producto estrella. Su eficacia está rápidamente probada. En ese momento, la mayoría de los neoyorquinos oyeron hablar de estas bicicletas que salieron voluntariamente del centro de la ciudad y que, sin embargo, fueron encontradas días después porque estaban protegidas por estas cerraduras en forma de “U”. La Kryptonite ha logrado hacerse un nombre real en el campo de la seguridad en las dos ruedas.

En medio de su ascenso, la pequeña empresa fue comprada por el gran Ingersoll Rand (ahora Allegion). Los productos de Kryptonite están ganando aún más reputación, especialmente después de las críticas favorables en periódicos americanos bien conocidos como Bicycling, The Wall Street Journal y US News & World Report, que los describen como los mejores candados del mercado. Una gran reputación que sigue creciendo. La marca innova constantemente para satisfacer a sus clientes y actualmente ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo cerraduras para bicicletas que siempre están a la vanguardia de la tecnología. Por no hablar de los servicios originales como ATPO, que reembolsa al propietario de una bicicleta en caso de robo.

2. ¿Qué candado de bicicleta Kryptonite elegir?

¿Cómo tomar la decisión correcta?

Cualquiera que sea la práctica del ciclista y la frecuencia de uso de la bicicleta, Kryptonite ofrece cerraduras para todo el mundo: para los que se mueven, para los que hacen carreras rápidas o para los ciclistas. Para beneficiarse de una protección adaptada, he aquí 4 consejos para determinar qué modelo de antirrobo elegir:

  • En primer lugar, piense en dónde y qué tipo de aparcamiento utiliza más a menudo para su bicicleta.
  • A continuación, tenga en cuenta la duración de este estacionamiento
  • Finalmente, consulte la tabla resumen de Kryptonite para aumentar el nivel de seguridad recomendado para su uso y elija la cerradura más apropiada de acuerdo a sus preferencias: cable, cadena, cerradura larga o corta en forma de U…

Cada cerradura ofrecida por la marca ofrece un nivel de seguridad específico: entre 1 y 10. Si usted vive y viaja en una ciudad grande, se recomienda una cerradura de seguridad de nivel 9 o 10. En una ciudad más pequeña y para paradas cortas, un dispositivo antirrobo con un nivel de seguridad de 4 o 6 es suficiente. Sin embargo, es aconsejable utilizar siempre los antirobos más fiables. El nivel de seguridad también determinará el nivel de reembolso de la bicicleta en caso de aplicación del programa ATPO.

Se recomienda un nivel de seguridad de 7 u 8 si tiende a hacer paradas o descansos más o menos largos. Si su bicicleta permanece al aire libre todo el día o toda la noche, se recomienda encarecidamente el máximo nivel de protección. La serie de Nueva York, por ejemplo, es una de las más famosas. Lo mismo ocurre con la gama Messenger, que ofrece las mejores cerraduras para los ciclistas que desean disfrutar de un máximo nivel de protección con un mínimo de espacio.

Cables y cadenas de kriptonite

El bloqueo de la bicicleta con cable

Entre las cerraduras ofrecidas por Kryptonite, se puede elegir entre diferentes modelos de cables y cadenas. Empezando por el robusto cable antirrobo Kryptoflex. Es perfectamente adecuado para asegurar la bicicleta en zonas periféricas durante paradas largas. Con un tamaño variable de 1,2, 1,8 o 9,3 m, es posible colgar una o más bicicletas a la vez.

Muy flexible, este cable de bicicleta también permite fijar varias partes de la bicicleta al mismo tiempo, como las ruedas o el sillín. Fabricado en acero trenzado, es resistente a los intentos de corte. Se puede cerrar con dos hebillas utilizando un candado o una cerradura en forma de U. Para evitar dañar el cuadro de la bicicleta, el cable antirrobo Flex de Kryptonite también está cubierto con revestimiento vinílico.

Le aconsejamos:

Cable deseguridad Kryptoflex 213 cm

Kryptonite Kryptoflex - Cable de seguridad

Cable de seguridad Kryptoflex 76 cm

Kryptonite Kryptoflex - Cable de seguridad - 76 cm

 

La cadena antirrobo

Igual de resistente, la cadena antirrobo de la bicicleta proporciona una buena seguridad adicional en paradas cortas o cuando la bicicleta se utiliza fuera del centro de la ciudad. Gracias a su longitud, es más fácil fijar las dos ruedas al mobiliario urbano. Este accesorio es muy práctico para asegurar el cuadro y las ruedas al mismo tiempo.

Por ejemplo, la cadena para candados de bicicletas Keeper 785 consta de 4 secciones de eslabones de acero al manganeso de alto rendimiento de 3t. Para optimizar la seguridad de la cerradura y permitirle resistir los efectos de apalancamiento, el último eslabón de la cadena se ha integrado directamente en la cerradura. La cadena antirrobo de la bicicleta también está equipada con una cerradura de cilindro contra ataques de taladro o ganzúa. También está recubierto de nylon para no rayar el cuadro de la bicicleta.

Cerraduras para bicicletas en forma de U

Las cerraduras en forma de U son los accesorios que más han contribuido al éxito de la marca. Hoy en día, para la seguridad de las bicicletas, Kryptonite continúa innovando en esta área. En la actualidad, existen muchos modelos de cerraduras en forma de U para garantizar la máxima protección en todo momento, en función de la seguridad requerida:

Seguridad moderada

Con sus gamas Kryptolok Serie 2 y Keeper, Kryptonite ofrece una protección moderada, adecuada para ciclistas que viven en zonas suburbanas o rurales. También son adecuados para aquellos que colocan sus bicicletas en zonas urbanas durante una corta parada.

Recomendamos:

El candado de bicicleta U Keeper 12 en acero templado de 12 mm

Keeper 12 LS Candado antirrobo U Kryptonite

https://amzn.to/2DUcd5R

Buena seguridad

Muy práctico, el candado para bicicletas Keeper 810 Fold U tiene una longitud de 100 cm y se puede girar 360°. Plegable, es muy fácil de transportar y no desordena al ciclista durante su viaje.

El bloqueo de la bicicleta KryptoLok Kryptonite Combo code asegura bien la bicicleta. Se puede bloquear con una combinación personalizable de 4 dígitos, eliminando la necesidad de que el ciclista lleve consigo las llaves.

Para los ciclistas que quieren un candado original y colorido, Kryptonite ha desarrollado la gama de candados de colores Kryptolok Mini 7. Con un mango de acero templado de 13 mm, proporciona una protección eficaz y ofrece un estilo único.

Le aconsejamos:

Mini candados Kryptolok

El candado de bicicleta U rojo Kryptolok Mini 7  https://amzn.to/2POmMhh
El candado de bicicleta U azul Kryptonite Kryptolok Mini 7  https://amzn.to/2zq00lt
El candado de bicicleta U Kryptolok Mini 7 naranja  https://amzn.to/2QiagWz
El candado de bicicleta U blanco Kryptonite https://amzn.to/2DVHN3b

Alta seguridad

La serie Evolution ofrece a los ciclistas un alto nivel de protección para sus bicicletas cuando se instalan en zonas urbanas o durante largos periodos de tiempo durante las salidas.

Recomendamos:
[El candado para bicicletas U Mini-5 Evolution en acero templado de 13 mm] [El candado para bicicletas U Mini-+ con mango doble] [El candado para bicicletas de la serie Evolution 4 LS con mango grande].

Máxima seguridad

Disfrute de una protección óptima en todas las ocasiones con los modelos amarillos New York Lock: tanto si aparca en el centro de la ciudad, en una gran metrópoli o en las universidades. Estas cerraduras tienen un nivel de protección de 9/10. Este es el nivel más alto que ofrece la marca, lo que les permite ofrecer al ciclista la mayor cobertura en el programa de reembolso de bicicletas ATPO y un primer año de registro gratuito.

Recomendamos :

 

Candado Kryptonite New York Lock Std 10.2 x 20.3

The New York STD bicycle U lock with 20.3 cm handle   https://amzn.to/2AgsXzY
The New York STD LS bicycle U lock with 26 cm handle
The New York STD LS bicycle U lock with 26 cm handle

Cerraduras en forma de U con cadenas

Para mayor seguridad pero también por conveniencia, Kryptonite ofrece paquetes de cerraduras en forma de U con cables. Este es el caso, por ejemplo, del candado para bicicletas Kryptolok 2 STD en forma de U y el cable Flex o el candado para bicicletas Evolution Mini-7. Para asegurar mejor la bicicleta durante las paradas largas, consisten en una cerradura en forma de U de acero templado de 13 mm de diámetro y un cable flexible de 1,2 m de longitud con dos lazos de acero trenzados para fijar correctamente las dos ruedas al mobiliario urbano.

Bloqueos de ruedas WheelNutz

Además de los clásicos elementos de protección, Kryptonite también ofrece otro tipo de dispositivo antirrobo: los bloqueos de ruedas para bicicletas WheelNutz. Como su nombre indica, este bloqueo en forma de pernos permite al ciclista proteger las ruedas de la bicicleta. Seguridad discreta pero igualmente fiable.

El sistema de bloqueo del bloqueo se activa en función del centro de gravedad de la motocicleta. Para poder aflojar estos tornillos, la bicicleta debe girarse 180°. Cuando se fija correctamente a un punto fijo, utilizando una cerradura en U, un cable o una cadena, esto es imposible. A continuación, se mejora su seguridad.

Fijaciones para cerraduras

Con el fin de evitar el desorden al pedalear, existen sujetadores que permiten llevar fácilmente un candado de kriptonita. Los modelos Series Evolution (excepto Messenger) y New York Lock se suministran con un soporte de marco. Para los ciclistas que prefieren vigilar su cerradura o que quieren mantener su cuadro limpio, es posible equiparse con un clip para el manillar.

Recomendamos:

Soporte de manillar Transit H-Bar
Montaje del cuadro de bicicleta Transit FlexFrame-U
Montaje del cuadro de bicicleta Transit FlexFrame-U

3. Los servicios ofrecidos por Kryptonite

El Programa de Key Safe

Para satisfacer aún más a sus clientes, por fin se debe saber que con sus cerraduras, Kryptonite también ofrece garantías. El Key Safe Proram es uno de esos servicios adicionales que benefician a los clientes. Después de elegir y comprar un candado de la marca, los nuevos propietarios pueden beneficiarse de un primer juego de llaves de repuesto de forma gratuita en caso de pérdida de las originales. Para aprovecharlo, simplemente haga su solicitud directamente en el sitio de Kryptonite.

Aún en el sitio, usted también tiene la posibilidad de registrar el número de su llave o incluso la combinación elegida si tiene un código de bloqueo, también de forma gratuita. Conveniente porque simplemente tendrá que ponerse en contacto con la compañía en caso de que se le olvide!

El programa ATPO

Esta cobertura opcional se activa en el caso de que una bicicleta (o motocicleta) sea robada mientras estaba unida con un candado de Kryptonite. En determinadas condiciones, la marca se compromete a reembolsar el precio de compra de las dos ruedas o a pagar la diferencia en el importe reembolsado por el seguro. ATPO opera en el momento de la inscripción. Puede encontrar más información en nuestra hoja de herramientas.