¿Como atar tu bici para evitar los robos?

Que te roben la bicicleta para un ciclista es realmente lo peor que nos puede pasar. En caso de fracaso, de hecho estamos en reparaciones generales que pueden hacer que usted y aquellos para los cuales podrán ser asistidos, ya sea por una red de asociaciones de activistas para el ciclismo oa través de tiendas especializadas, tiendas pequeñas que crecen bien en este momento. Pero cuando uno es robado  tomó un gran nos abandonó. Creo que como yo que pueden haber hecho sus rondas de la vecindad, con la esperanza mirada del caballo dócil, y observó hasta que mis ojos se hagan daño páginas similares siempre en la esquina derecha, a tal vez encontrar su montura, se quizá se le preguntó sobre un anuncio que no tenía ninguna imagen, es posible que haya soñado … en definitiva, se entiende que es robado su bicicleta es una pesadilla …

Pero hay soluciones para la protección contra el robo de su bicicleta, no son recetas milagro, sino más bien una lista de verificación para darle la mejor oportunidad de supervivencia en esta moto ambiente hostil y rica es la ciudad …

Candado que yo utilizo

95% de las víctimas de robo de bicicletas tenian un candado de poca calidad

Primer punto y propósito de este sitio. Muchas páginas se presentan en el lugar para ayudar a encontrar la joya de robo de bicicletas en absoluto abuso de Granite X-Plus o Kryptonite pero en realidad es el primer elemento para comprobar antes de salir de su bici a cabo. Como tenemos el presente Por otra parte, el 95% de las víctimas de robo de bicicletas tenido un ladrón pobre. La pregunta es: ¿quieren hacer parte de los 95%? Para obtener más información sobre esto, lo mejor es comprobar hacia fuera nuestros mejores cerraduras de bicicletas.

Otra cosa a comprobar cuando se utiliza una cerradura es estar seguro de que lo tiene bien asegurado. Imagino que están leyendo esto y burlo tal vez, pero no más tarde de la última semana, los amigos estaban celebrar una familia que viaja en tándem. Entraron en la ciudad para un concierto en un salto por esta moto y volaron a tierra intacto y abierto … no hace falta decir bloquear sus vacaciones fue seriamente cuestionado …

Enganche su bici a un punto fijo

La foto es famoso, pero sin duda llegó en absoluto. La regla es para fijar la cerradura a un punto fijo y sólido. Una valla, una barandilla, una bicicleta, pero cuando vamos a colgar otra compañía está asando tipo hay que tener cuidado para fijar el punto más fuerte del mensaje, por ejemplo. Por supuesto que podemos tener la más potente del mundo antirrobo, una cadena sólida será la medida que su eslabón más faible.super-robo-Vel

Un punto fijo es esencial para asegurar correctamente su moto en general

Evaluar donde estacionar la bici

En palabras de un norteamericano urbanista Jane Jacobs, los “ojos en la calle” es uno de los mejores dispositivos de seguridad. Es cierto que la atención de los transeúntes, la gente en los balcones o en su ventana puede ser un serio obstáculo para el robo de su bicicleta. Esto es cierto especialmente en lugares concurridos que usted conoce bien. La plaza del mercado de un pueblo o un pequeño barrio donde la gente usted y su bicicleta saben. Y si ven a alguien que está atacando su bicicleta atreven a reaccionar. Por eso es el límite de estos “ojos en la calle”. La gente tiende a no intervenir si creen que podría poner en peligro o daño de ninguna manera. El vuelo, tales como asalto, en general, se llevará a cabo ante multitudes y las personas no reaccionan y su bicicleta bien podría estar en un callejón oscuro.

Sin juzgar la moralidad de este comportamiento de grupo, hay que protegerse ya sea dejando su moto visible en lugares que conocemos bien y en el que también le conocemos, o para ocultar un poco más a la vista.

Como-atar-tu-bici-para-evitar-los-robos

 

Como atar tu bici para evitar los robos

De día

Las bicicletas son robados en el día

En el estudio que he leído acerca de robos de bicicletas también parece que se producen vuelos al día. Uno esperaría que la mayoría de las bicicletas son robados por la noche y no muy bien. Era día son robados. Es precisamente en estos momentos de falta de atención en la bicicleta colocados antes de la carnicería sin su cerradura de la moto aparcada en la escuela secundaria con todas las otras motos van a ser tan centrado. Es en esos momentos que va a ser más vigilantes

De noche: cuantos candados se nesecitan

Como ya he dicho en otra parte, yo uso mi bicicleta todos los días durante 3 años y se encuentra estacionado en una ciudad de 400.000 habitantes y sigue siendo el ahorcamiento noche en la parte delantera del edificio con vistas a un parque. Creo que puedo decir que sí, un bloqueo es suficiente para proteger una bicicleta por la noche. El valor de la moto, por supuesto, por lo tanto, se debe a que incluso un U ultra resistente no se quedará mucho tiempo si el ladrón esta decedido. Pero con tal pregunta, por lo que es necesario saber qué moto para elegir la ciudad y si la moto tiene demasiado valor se debe almacenar en un lugar más seguro, como un garaje o un balcón.

La mía es una de esas bicicletas alquiladas durante todo el año, amarillo y no muy brillante, pesado y engorroso, pero muy funcional. Está bastante limitada vélotaffeur mi lado ya que es 15/20 kilometros al día.

 

Así que por un breve recordatorio de las reglas a seguir si se quiere encontrar su bicicleta después de haber aparcado. Por lo tanto, se tomará para asegurar adecuada para tener un buen seguro, colóquelo a un punto fijo, y aislarlo se ve o de lo contrario tomar ventaja de la seguridad ofrecida por los demás usuarios de la ciudad para asegurar que ningún no volar. El ladrón es esencial, pero quizás aún más por la noche, aunque los vuelos se suelen pasar en el día …

Para terminar con una nota positiva, la mayoría de las personas tienen experiencia en bicicleta y menos se les priva de sus bicicletas! Experiencia ahorra!

¿Cómo elegir su candado para bicicleta?

Elegir un candado está bien, pero si pensamos que al 21% de los usuarios de bici les han robado alguna vez la bicicleta en España, la elección de su anti-robo es quizás más difícil de hacer. ¿Cómo proteger eficazmente su bicicleta contra el robo? Escoger el antirrobo adecuado para su bicicleta, y para donde su bicicleta es generalmente parqueada o estacionada, y cuando su bicicleta es la más expuesta.

Pero para empezar, echemos un vistazo a la siguiente tabla que incluye los elementos esenciales a tener en cuenta al comprar un candado antirrobo de acuerdo con su grado de exposición.

La siguiente tabla resume los elementos a ser aprehendidos al elegir el antirrobo.

 

Lo que debe entenderse por estos niveles de seguridad de Antirrobo

Para el nivel disuasivo, esto es sólo un uso que está destinado a no reforzar el vuelo de oportunidad. El antirrobo es, de hecho, una barrera psicológica que el ladrón oportunista no cruzará. Cabe señalar que según un estudio sobre el robo de bicicletas, parece que una proporción significativa de los ladrones de bicicletas están en esta categoría. Roban una bici que llegan a casa rápidamente y luego la abandonan.
Para el nivel moderado de seguridad, será aplicable cuando su bicicleta no se exponga demasiado tiempo en lugares tranquilos donde el control se ejerce de manera vigilante por los habitantes. El caso de la zona residencial donde la gente se conoce lo suficiente como para reconocer su moto e intervenir si alguien que no conoce viene a trabajar alrededor de su bicicleta. Dicho esto, el robo podría ser rápido. Si la bicicleta permanece varias horas tan expuesta , será apropiado elegir un antirrobo de seguridad mejorado.

Para el alto nivel de seguridad, se trata de una exposición frecuente y de largo tiempo. En este caso, el candado debe ser ya una barrera física al hurto. Para proteger su bicicleta correctamente, se requiere candado en U de calidad o un dispositivo antirrobo plegable.

Para el nivel de seguridad máximo, corresponde a una exposición muy fuerte en un ambiente urbano expuesto (éste no es un área residencial), ciudad o tipo de la aglomeración. Se observa en la tabla “Cómo elegir su candado antirrobo” que rápidamente la seguridad se convierte en el máximo. De hecho, sólo un antirrobo de máxima seguridad puede efectivamente proteger una bicicleta.

 

Tomar en consideración el valor de la bici que se protegerá

Se puede observar regularmente en el ciclo vendedores de carteles con la elección de anti-robo (abuso en particular propone uno que va en esta dirección) que tienen en cuenta el valor de la moto. Pero me parece que esta elección no es realmente relevante. Voy a dejar que lo discutas si deseas conmigo en los comentarios o en la página de Facebook de Candado Antirrobo, pero me parece que la bici es principalmente un medio de transporte ultra práctico y que ser privado es una terrible pérdida: tener que ir a través del transporte público o tener que tomar su coche cuando estás acostumbrado a tiempos muy cortos de transporte en la ciudad es realmente molesto. Por eso no incluí el valor de la moto. Cada bici debe ser protegida de una manera racional y segura.

El grado de exposición al robo determina la elección del candado

De hecho es cierto que el grado de protección contra el robo no será el mismo dependiendo de donde usted vive o donde usted utiliza su bici. Se nota que recomiendo robos de alta y máxima seguridad para los campus, colegios, escuelas secundarias. De hecho, una de las primeras fuentes de bicicletas para los ladrones de bicicletas organizados parece ser este tipo de lugar. Combinan varias ventajas: son generalmente silenciosas fuera de las horas de la escuela.

Además, muchas bicicletas se almacenan delante del establecimiento con los antirrobo que son a menudo de mala calidad. ¡ Recordemos que una vez que el 95% de los ciclistas tienen un anti-robo de mala calidad! No es raro que estas bandas organizadas vengan en camionetas y se armen con alicates de corte y se vayan con un montón de botín. El índice de aclaración de los vuelos de bicicleta es muy bajo. De hecho, no es considerado prioritario por los servicios de la policía …. Para disgusto de los usuarios …

¿Cuándo protegerá su bicicleta su dispositivo antirrobo?

La misma encuesta en profundidad que data de 2004 pero sigue siendo tópica es un hecho asombroso. Más de dos tercios de los robos en bicicleta tienen lugar durante el día y no por la noche. Por lo tanto, es esencial protegerse del día y de la noche. La razón por la que pienso en tal resultado es sin duda la vigilancia de los usuarios. De hecho, sin duda nos aseguraremos de proteger su bicicleta más por la noche, ya sea por atarlo con un candado de calidad, ya sea por almacenar en una bicicleta local o en su apartamento, pero sin embargo, parece que el escollo es de tamaño. Tienes que mantener esa figura en mente para recordar que la mayoría de los vuelos tienen lugar durante el día.