Candados de a marca Abus

La marca Abus

La marca Abus

Abus o “August Bremicker Söhne” es actualmente una de las empresas líderes en materia de protección de bienes y personas. Con sede en Wetter-Volmarstein, la empresa alemana se especializa en tres áreas principales de actividad: seguridad en el hogar, seguridad en los edificios y seguridad en los viajes. Especialmente el ciclismo.

MENÚ

  • Presentación de la marca
  • Tecnologías de Abus
  • Candado Abus
  • Los soportes para candados
  • Tecnologías de cascos
  • Cascos Abus

Todo comenzó en 1924 con la familia de Auguste Bremicker. La empresa ABUS, para “August Bremicker und Söhne” (Auguste Bremicker et fils) nació con el objetivo principal de ofrecer un sentimiento de seguridad a las personas a través de la mejor protección posible.

A partir de entonces, la empresa comenzó a fabricar candados clásicos. Más tarde, se desarrolló para ofrecer una gama cada vez más amplia de protección a sus clientes. Ahora, el fabricante de candados se ha convertido en un grupo de empresas especializadas en tecnologías de seguridad preventiva. Opera internacionalmente y se complace en servir a sus clientes, incluidos los ciclistas, que se preocupan por la seguridad de sus bicicletas cuando viajan.

Si Abus se ha convertido en un referente en este campo, es principalmente gracias a la excepcional calidad de sus productos. Productos fabricados en Alemania, fiables y robustos. Productos innovadores que evolucionan constantemente para mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

Tecnologías para productos de Abus

En Abus, en el origen de cada producto, siempre hay una idea. La marca cuenta con numerosos centros especializados de investigación y desarrollo. Aquí es donde se hace todo lo posible para desarrollar productos que protejan y aseguren a las personas y sus propiedades. Los expertos de ABUS crean así soluciones de seguridad inteligentes, eficientes y de alta calidad.

En Abus, el laboratorio de investigación y desarrollo de Rehe en Westerwald es el punto de partida para todas las soluciones de seguridad. Es aquí donde nacen los productos más innovadores y deben demostrar su calidad antes de ser lanzados al mercado.

Se someten a pruebas de materiales extremas y a simulaciones de robo. Para resistir a los ataques cada vez más brutales de ladrones y ladrones, a veces incluso se retiran productos de la producción actual para someterlos a pruebas cada vez más difíciles. Ensayos mecánicos extremos de materiales y ensayos para simular la intrusión manual y la resistencia al frío.

El sistema de seguridad contra el Abus

En Abus, los productos se clasifican según su nivel de seguridad. Es decir, un sistema de clasificación transparente y simplificado. Permite a los consumidores conocer fácilmente el nivel de seguridad que proporciona cada producto. Este sistema de clasificación está simbolizado por un velocímetro. Alcanza el nivel 15 para candados de bicicletas. A título informativo, el nivel 20 es el nivel más alto para candados de motocicleta.

A partir de ahora, es en este nivel de calidad que nos referimos a la elección del producto Abus y principalmente en el momento de la compra. Esta indicación es claramente identificable. Se puede encontrar en los productos de un vistazo.

Logotipos de acreditación

En los diferentes productos de la marca Abus, se colocan varios logotipos de aprobación para probar y confirmar su alto nivel de seguridad. Además de las pruebas realizadas por la marca en varios países europeos, los productos, especialmente las candados ABUS, son probados por institutos neutrales e independientes. Estas pruebas adicionales se llevan a cabo según normas precisas y constantes. Incluyen principalmente varias pruebas de resistencia y pruebas de baja temperatura.

Vendido Seguro, logotipo de aprobación para pruebas de resistencia en el Reino Unido ANWB, logotipo de aprobación para pruebas de resistencia en los Países Bajos

El servicio clave

Para mayor comodidad, Abus ofrece su servicio de llaves que permite a los clientes solicitar nuevas llaves para todos los sistemas de cierre producidos por la marca. Para ello, simplemente seleccionan el borrador de su llave e introducen el código grabado en ella. Una vez realizados, los duplicados son entregados por Abus con la promesa de un servicio de entrega rápido y precios atractivos.

Candado Abus

Sólo en España se roban más de 300.000 bicicletas al año. Por eso, los expertos de la empresa han decidido ofrecer a los ciclistas los mejores accesorios para bicicletas y productos de seguridad. La marca dispone actualmente de una gama muy amplia de candados para la máxima seguridad de ambas ruedas. En forma de U, de cadena o plegables…. los modelos comercializados hasta la fecha son múltiples y cubren toda la gama de protección de la bicicleta.

Candado en U

Los dispositivos antirrobo U ABUS siguen siendo tan exitosos como siempre. Están entre los intemporales. De hecho, cuando se trata de la protección de la bicicleta, son uno de los modelos más eficaces. Para su fabricación se utilizan materiales sólidos y robustos. No tienen partes móviles fuera del mecanismo de cierre. Por lo tanto, ofrecen una excelente posición de partida para obtener la máxima resistencia.

U Granit X Plus 470 

U Granit X Plus 540 

U Facilo 32 

Candados en U con nivel de seguridad

Los candados para bicicletas marca Abus U pueden alcanzar el nivel de seguridad 15, de acuerdo con el sistema de clasificación utilizado por la marca.

El candado U FACILO 32

En la práctica, el dispositivo antirrobo Abus U FACILO 32 es resistente a los ataques de bombas frías. Se suministra con 2 llaves y está disponible en formato estándar (230 mm de largo) o en formato grande (300 mm). Cuanto más larga sea la empuñadura, más fácil será fijar la bicicleta en un punto fijo. Para facilitar su uso, esta candado en U se suministra con su soporte de montaje USH32. Compatible con marcos redondos con un diámetro de entre 15 y 35 mm, este soporte de fijación también es de ABUS y permite fijar fácilmente El candado en U al marco.

Candado para bicicletas Granit Plus 470 U

Con un nivel de seguridad de 12, el cierre para bicicletas Granit Plus 470 U está considerado como uno de los más fiables y seguros. Dispone de una caja reforzada con acero cementado que rodea y protege el mecanismo de cierre, el punto más sensible de las candados. Está equipado con el cilindro ABUS PLUS y la tecnología celular patentada de ABUS y soporta una serie de pruebas contra ataques de bombas frías. Granit Plus 470 está disponible en dos longitudes: 230 mm y 300 mm. Se suministra con una llave luminosa y su doble. Una tarjeta de código lo acompaña para la reproducción de las llaves.

El candado U GRANIT X-Plus 540 U

Una de las más resistentes, El candado de bicicleta Granit X Plus 540 de Abus se distingue por su mango parabólico cuadrado. Representa una seguridad incomparable para la bicicleta y ofrece uno de los más altos niveles de protección con su nivel de seguridad 15, es resistente a las torceduras y proporciona una protección eficaz contra las picaduras. Al igual que los otros dos productos antirrobo, se entrega con su sistema de fijación. Esto hace que sea fácil de colgar y fijar al marco.

El bloqueo U GRANIT Power 58 U

Aún más robusto, el cierre para bicicletas Granit Power 58 U tiene un mango largo de 260 mm de largo y 18 mm de grosor. Ofrece un alto nivel de protección de 18, está aprobado por la SRA. Una certificación reconocida por las aseguradoras en caso de robo de una bicicleta o motocicleta.

Mini candados

Abus también ofrece candados de bolsillo. El dispositivo antirrobo U415 Abus Mini Bike es uno de los modelos que se ofrecen. Su tamaño la convierte en una candado muy compacta. Sin embargo, sigue siendo uno de los más eficaces. El mango de acero templado de 14 mm tiene un doble cierre y un cilindro de precisión. Esto le da una fuerte protección contra la recolección. Debe tenerse en cuenta que el mango de esta candado está cubierto con una funda protectora. Esto ayuda a preservar la integridad de la pintura de la bicicleta. La forma ergonómica del candado para bicicletas U mini 415 garantiza un buen agarre. Este formato mini es muy popular entre los ciclistas a los que les gustan las bicicletas fijas y de una velocidad. Su estilo elegante y ligero se adapta perfectamente a los requisitos de estas prácticas. Tiene 140 mm de largo y 80 mm de ancho y pesa sólo 792 gramos.

Candados en U plegables

Además de las candados para bicicletas, Abus también ha revolucionado el campo de las candados para bicicletas ofreciendo la nueva gama BORDO, El candado plegable. Esta candado combina flexibilidad, ligereza y diseño compacto. Un compromiso perfecto entre la robustez de una candado en U y la practicidad de colgar de un cable o cadena. Existen en el mercado diferentes modelos que combinan todas estas cualidades: el Bordo Classic, el Bordo X-Plus ULTRASUR y el BORDO Lite ULTRALEGER. Cada uno de estos modelos está disponible en muchos colores diferentes. Se pueden caracterizar por diferentes sistemas de cierre, con llave o codificados.

La clásica candado U Bordo con llave o código

El clásico antirrobo U Bordo, disponible con llave o código, es la referencia esencial para los dispositivos antirrobo U plegables. Una verdadera innovación, esta protección es flexible y a la vez muy robusta. Su caja está hecha de acero especial cementado y recubierto con una cubierta de silicona y cada hoja plegable está rodeada de fundas protectoras de goma. El Bordo tiene protección contra el Abus de cilindros de clase extra contra la extracción y perforación. Disponible con llave o código con una combinación de 4 dígitos.

Para reforzar la protección del ciclo, también existe el bloqueo U plegable con alarma de 110 decibelios BORDO 6000A. Ultra práctico, la alarma detecta el más mínimo movimiento. Esto es una verdadera ventaja en términos de seguridad, ya que también alerta a los transeúntes en los alrededores.

 

El BORDO Granit X PLUS plegable

Abus también ofrece el plegado Granite X PLUS. Este cierre en U plegable tiene un nivel de protección de 15, una de las mejores protecciones disponibles para bicicletas. Al igual que el BORDO 6000 con candado de llave y el BORDO 6100 con modelos de candado de código, es reconocido y certificado por las aseguradoras. Muy sólido, permite al ciclista proteger su bicicleta de ataques maliciosos, fijándola rápidamente a un punto fijo.

El Granit X PLUS ha sido diseñado para ofrecer la máxima protección contra el picking. Sus juntas de acero cementado de 5,5 mm de espesor lo protegen de los robos. Su carcasa es también de acero especial cementado. Para mayor seguridad, está cubierto con una cubierta de silicona. Para mayor comodidad, el candado viene con dos llaves, una de las cuales está iluminada. Viene con un estuche para colgar en el cuadro de la bicicleta.

También está disponible una versión más larga: Candado para bicicletas en forma de U Granit X-Plus 65000 110 cm.

El BORDO Combo Lite 6150 U Antirrobo U Plegable

Para aquellos que quieren disfrutar de una candado fuerte y ligera, Abus también ofrece sus candados en U plegables en formato LITE. Para mayor ligereza, el BORDO Combo Lite 6150 ha sido producido en un formato mucho más pequeño. Se basa en las características específicas de el candado U BORDO Combo 6100 , pero es más compacta.

Pesa sólo 650 g, pero su longitud de 85 cm permite fijar el bastidor y la rueda a un punto fijo. Sus juntas de acero ligero de 5 mm de espesor ofrecen un buen nivel de protección. Se cierra mediante un código de 4 dígitos que se puede programar individualmente. Esta candado BORDO Lite también está disponible con un sistema de cierre con llave. Depende de cada persona elegir de acuerdo a sus preferencias.

Candados para el marco para bicicletas

Las candados de marco son la protección básica más práctica que se puede usar. También conocidas como herraduras o candados fijas, son ligeras y fáciles de manejar. Ofrecen la posibilidad de elegir entre modelos que ofrecen o no la posibilidad de retirar la llave cuando El candado está abierta. Pequeño y discreto, el marco se bloquea rápida y fácilmente. Permiten bloquear la rueda trasera, lo que limita la posibilidad de fugas en la bicicleta. Sin embargo, se recomienda acoplar los cierres del bastidor a una candado, cable o cadena en forma de U para lograr una eficacia aún mayor.

Con este tipo de candado, ya no es necesario preocuparse por el almacenamiento. Se fijan a los tirantes de la bicicleta en los agujeros roscados. Si la bicicleta no tiene estos agujeros, se pueden utilizar correas tensoras con abrazaderas de fijación.

Tenga en cuenta que hay modelos de herraduras para acoplar con cadenas y cables. Estas protecciones adicionales se conectan directamente al antirrobo a través de un receptáculo, creando un bucle de seguridad para fijar el antirrobo a un punto fijo. Estos modelos son perfectos para hacer paradas rápidas: puedes bajarte de la bicicleta, bloquear rápidamente el lazo en un punto fijo, ir a comprar tu baguette, desbloquear la bicicleta y volver a montarla en un abrir y cerrar de ojos.

El candado antirrobo Pro Tectic 4960 ABUS

El candado Pro Tectic 4960 (nivel de seguridad 7) de Abus es similar a su versión clásica, excepto que tiene un sistema de cierre patentado que permite acoplarla a una cadena antirrobo y un cable antirrobo adicional. El cable tiene una longitud de 100 cm y permite, además de la cadena, colgar El candado en el mobiliario urbano. Una protección adicional muy recomendable.

 

El candado fija Pro Shield Plus 5950

Abus también ofrece el seguro de rueda de bicicleta Pro Shield Plus Abus 5950. Con un nivel de seguridad de 9, puede montarse fácilmente en la bicicleta y bloquearse con una llave (no atrapada) simplemente bajando el pestillo lateral. Este modelo es compatible con una gran mayoría de bicicletas, incluidas las equipadas con neumáticos anchos. El candado Amparo también cuenta con una cadena de candado de marco Abus y un cable Pro Shield Plus 5950 para mayor seguridad.

Tenga en cuenta que también existe El candado de marco Abus Shield 5650 en la gama, que ofrece una candado con una llave cautiva, es decir, que permanece en El candado y no se puede retirar hasta que esté cerrada.

 

Montajes para candados Abus

Para un transporte fácil y discreto de las candados, hay varios tipos de cierres disponibles. Se distingue entre sistemas de fijación específicos y sistemas de fijación universales.

Fijaciones universales

Para candados no suministradas con soporte o para ciclistas que deseen colgar su protección de bicicletas en un lugar diferente al proporcionado por el soporte original, es muy posible comprar diferentes sistemas de fijación universales. Se fijan al manillar, al bastidor, al portaequipajes o a la cadera.

La fijación UGH 02 para el bloqueo U en el portaequipajes ABUS

Para facilitar el transporte de su candado Abus, el soporte UGH 02 está diseñado para fijar candados U. Se coloca en las barras laterales del portaequipajes y puede acomodar candados U como El candado U FACILO U o El candado U Granit X Plus 540 U. También se puede utilizar para transportar candados de cable o de cadena y candados Steel-O-Flex. Es compatible con todo tipo de portaequipajes cuyos tubos tienen un diámetro de entre 5 y 16,5 mm.

 

Fijaciones específicas

Existen elementos de fijación especialmente diseñados para las candados de una marca. Este es el caso de Abus o Kryptonite, por ejemplo, que ofrecen sistemas de fijación específicos para sus productos.

El soporte antirrobo U EaZy KF Abus

El soporte antirrobo EaZy KF le permite transportar una candado en U de forma fácil y rápida. Su ubicación en el cuadro de la bicicleta la convierte en un medio de transporte práctico y que ahorra espacio. La instalación del cierre es universal y rápida. Se fija con sólo dos tornillos y es compatible con todos los marcos con un diámetro entre 28 y 36 mm. Una vez que el sujetador está en su lugar, el cierre en U de Abus sólo tiene que ser enganchado. El soporte se puede girar 360°. Esto le permite elegir la mejor posición para transportar su candado.

El soporte antirrobo U USH Abus

Compatible con un tubo redondo de 15 a 35 mm de diámetro, el soporte de bloqueo de bicicletas 460/470/32 Abus USH es práctico porque se puede colocar en diferentes lugares de la bicicleta: cables de sujeción, triángulo del cuadro, partes laterales del portaequipajes. Sólo es adecuado para las candados U Granit 460, Granit Plus 470 y Facilo 32.

Las tapas de almacenamiento

Para el almacenamiento de candados, Abus ofrece fundas y estuches de transporte. Estos accesorios facilitan el transporte de los candados en la bicicleta. Este es el caso de la caja de almacenamiento Abus, diseñada para alojar el candado U bordo de 90 cm. El maletín también actúa como soporte de fijación. Se atornilla al cuadro mediante los tornillos diseñados para fijar el soporte de la botella o se fija al cuadro con cintas de velcro para adaptarse a todas las formas de cuadros de bicicleta.

[Bordo Granit X Plus 6500 Bike lock cover] [Bordo Ugrip 5700 Bike lock storage cover – Abus] [Bordo Granit X Plus 6500 Bike lock cover] [Bordo Ugrip 5700 Bike lock storage cover – Abus]

Cascos Abus

Cascos para niños

La marca Abus ha desarrollado toda una gama de cascos para bebés y niños especialmente diseñados para proporcionar comodidad y seguridad. Con diferentes colores y diseños, los auriculares también están equipados con la tecnología Zoom Lite. Tecnología para adaptar el casco a la cabeza del niño.

Cascos para bebés Smiley

Los cascos para bebés Smiley están especialmente diseñados para niños pequeños con un tamaño de cabeza de 45 cm. Tienen una forma plana en la parte trasera para que puedan ser transportados fácilmente por los bebés en asientos para niños o remolques. También tienen varias rejillas de ventilación y una mosquitera en la parte delantera. En términos de diseño, los cascos Smiley son muy coloridos con patrones que atraen tanto a los niños como a las niñas.

El Youn-I MIPS Abus casco para niños en bicicleta

El casco de alta calidad Youn I MIPS es adecuado para niños y jóvenes adolescentes y ofrece un mayor nivel de seguridad gracias a la tecnología MIPS. Es un sistema multidireccional de protección contra impactos que reduce las fuerzas de rotación que dañan el cerebro durante un impacto con el suelo. La funda flexible dentro del casco actúa como un amortiguador y absorbe los golpes y los movimientos.

Este modelo también está disponible en la versión clásica: el casco de bicicleta verde Youn-I Abus. Proporciona al joven ciclista seguridad, confort y visibilidad gracias a su luz LED situada en la parte posterior del casco.

Para bicicletas de ciudad

Para los ciclistas urbanos, ya sea para el uso diario, la diversión o el deporte, Abus ha desarrollado una gama de cascos urbanos. La serie Urban d’Abus está dirigida a todos aquellos que utilizan la bicicleta a diario. Los cascos de esta gama son elegantes, seguros y prácticos.

Cascos Hyban d’Abus para bicicleta de ciudad

Los cascos Hyban están especialmente diseñados para ciclistas que andan en bicicleta por la ciudad combinando confort y seguridad. La carcasa es ultra resistente gracias a su material duro ABS. Su acolchado extraíble y lavable facilita la limpieza del casco. Trece entradas de aire y cinco salidas lo convierten en un auricular altamente ventilado. También proporciona una gran visibilidad gracias a su visera extraíble. Visera que proporciona una alta protección contra el deslumbramiento y da al ciclista un estilo de mensajero en bicicleta.

Otras ventajas, el casco tiene 6 luces LED en la parte trasera para una visibilidad de 180° con 3 modos de iluminación y sus correas son ajustables en los laterales. El casco está disponible en Medium y Large y en tres colores: blanco, negro y plateado Centium.

Con características similares, el modelo Hyban Core destaca por sus colores de moda:

Azul Hyban Core Abus 

Turquesa Hyban Core Abus 

En la misma gama, encontramos el modelo superior llamado Hyban+. A diferencia del Hyban, el casco está equipado con una gran visera integrada directamente en el equipo. Esto protege al ciclista del sol, el viento y los proyectiles. El casco Hyban+ con visera tintada está disponible en dos colores: Abus Hyban + negro y Abus Hyban+ azul noche.

Este casco también está disponible en blanco con visera transparente: Casco Hyban+ blanco para bicicleta con visera transparente integrada.

Casco Pedelec para ciclistas urbanos y ciclistas en bicicletas eléctricas

Para los propietarios de bicicletas eléctricas, Abus ha diseñado cascos adaptados a las necesidades particulares de esta nueva tendencia. El casco PEDELEC está diseñado para los ciclistas urbanos que viajan a diario. Ofrece una excelente seguridad y el máximo confort. La carcasa y la espuma interior del casco se benefician del diseño In-Mold. Esto permite prolongar la vida útil del casco. Para mayor comodidad, tiene un acolchado interior desmontable y lavable. La ventilación es proporcionada por 13 respiraderos (9 entradas y 4 salidas). Además, este modelo tiene mosquiteros y una visera móvil. En la parte trasera, está equipada con bandas reflectantes e iluminación LED para identificar al ciclista a distancia.

Casco para bicicleta In-Vizz Ascent Road

El modelo In-Vizz Ascent es ideal para ciclistas de carretera. Es ideal para los ciclistas de ciudad a los que les gustan las bicicletas de carreras. Su forma aerodinámica atrae, por ejemplo, a ciclistas de velocidad fija y simple. El casco es muy cómodo gracias a un acolchado interior desmontable y lavable. Es extremadamente aerodinámico y se desarrolla en el molde – La espuma interior y la carcasa del casco se combinan para formar una sola unidad homogénea. Esto le da un excelente nivel de protección. Protección que se extiende hasta los UV gracias a su visera de policarbonato gris. También tiene amplias bandas reflectantes en la parte posterior, por lo que siempre se puede ver. Por último, en la parte trasera, una rueda de ajuste permite ajustar con precisión el casco a la cabeza. Las correas blandas ofrecen un ajuste fácil a través de las correderas. El casco está disponible en dos tallas: talla M: de 54 a 58 cm y talla L: de 58 a 62 cm.

El casco para bicicleta Scraper 2.0

Con su aspecto deportivo, el casco para bicicleta urbana Scraper 2.0 Abus es adecuado para ciclistas y entusiastas de la BMX, así como para aquellos que practican el skate o el patinaje sobre ruedas. Ajustable, tiene una carcasa robusta, redondeada, altamente protectora y un acolchado interior ultra confortable. Por el lado de la seguridad, el casco está equipado en la parte trasera con dos grandes elementos reflectantes que permiten una visión clara del ciclista a lo lejos. El Scraper 2.0 está disponible en versión infantil y está equipado con una red para insectos. Para los adultos, el casco está disponible en las tallas M y L, por lo que está equipado con una visera.

Ahora usted sabe más sobre Abus y todos sus productos. A partir de ahora, tienes toda la información que necesitas saber para elegir las candados o cascos que ofrece la marca.