Abus 6000 / 120 Bordo Big

Es por lo tanto un bloqueo de plegado que se consideran menos eficaces que los U-cerraduras en términos de protección, sin embargo, puede ser interesante en otros aspectos. Hablo con más detalle, en parte, la forma Elige el robo, pero si el uso es de disuasión y protección, pero las condiciones son muy expuesto un bloqueo de plegado será muy adecuado. Por contra, si la moto pasa la noche al aire libre en un entorno urbano, que será seguro avanzar hacia un candado en U Frente a la conveniencia de bloqueo plegable o un medidor de carpintero es bastante interesante. Ser capaz de tirar de manera compacta hace que sea cómodo de usar todos los días.

Abus 6000/120

Compralo en Amazon

 

El Abus 6000/120

Este modelo se encuentra en el rango de precio alto de cerraduras, sino también el precio a pagar por la protección y la comodidad de bloqueo de plegado.

En cuanto a la protección, la Abus Bordo 6000/120 grande está hecho de acero endurecido para mayor protección. Las articulaciones de 5 mm son robustas y resistentes. Se pulen para permitir una mayor longevidad.

Para mayor comodidad, bien es cierto que el bloqueo de plegado en varias cosechadoras. Embalado en su caja funcional que puede colgar con velcro o tornillos en el cuadro de la bicicleta, la cerradura hará casi sentirse más digno a pesar de su peso de un robusto candado en U (1,6 kg). La razón también es que su misma apariencia recogió concentra la masa de la cerradura y no permite la inercia que se puede ver en U-cerraduras gastado por descuido en el manillar como en mi caso!

La comodidad también se debe a su naturaleza de fijación del plegado. Elegí a introducir en primer lugar el abuso Bordo Gran 6000/120 porque, como lo hizo la nota Me encanta la versatilidad de usos y posibilidades de aparcar en la ciudad. Con una longitud de 120 cm de la Abus Bordo 6000/120 grande permite facilidad de aparcamiento en todas partes. Ya he sido capaz de utilizar una más corta, plegables y comentarios sobre el Amazon también confirmar, parecen mucho a veces, pero en última instancia, a causa de las articulaciones se vuelven mucho más corto. Con una altura de 120 cm ya está más tranquila este lado.

Es por tanto un antirrobo eficaz que encuentra gran lugar en bicicletas de calidad y de bajo costo. La apariencia también es conveniente especialmente adecuado para el uso diario.

candado plegable

Características técnicas

Tipo antirrobo: Bloqueo plegable

Longitud: 120 cm

Peso: 1,6 kg

La ayuda prevista: sí

Llaves: 2 llaves

Seguridad Abuso Nivel: 10/15

Material: acero templado

Puntos fuertes :

Versatilidad gracias a su longitud
La parte flexible es interesante
Puntos débiles :

Los menos

Es cierto que invertir alrededor de 70 € para una protección que no es el más eficaz puede parecer un reto. Por tanto, el Abus Bordo 6000/120 juego grande una posición no expuesta, pero suficiente para uso diario de jugar su efecto.

Comentarios clientes

Los clientes que han pasado en el sitio de Amazon y comentar sobre este robo son realmente seducir por su compra. Observaron en particular, el lado práctico primero que permite, por ejemplo, para colgar dos bicicletas conjuntos con un candado o colgar su bicicleta a un poste de luz. En París o en otro lugar, T definitivamente pegado regularmente en este tipo de apoyo, nada imposible en venganza por los abusos Bordo Gran 6000/120.

Un cliente también señala que se mantendrá en ocasiones el robo de las juntas para asegurarse de que todo funciona a la perfección. Del mismo modo la clave a veces puede mostrar debilidad, pero el cliente puede especificar si ella realmente roto.