Sobre mi

bicicleta candado antirrobo

Apasionado por las bicicletas desde pequeno, este amor fue creciendo cuando mas grande tuve que vivir en grandes ciudades. El sentimiento de libertad que te ocasiona, no te lo da ningun otro modo de transporte. Encerrados en sus coches, acumulando frustaciones, los automobilistas nos invidian. No nos concierne los atajos vamos volando.

Pero cuando llegas donde habias dejado tu bici y solo queda un candano muerto…Rabia te entra, porque lo sabes, mañana vas a tener que levantarte mas temprano. Para qué? Para tomar el metro apretado como en  una caja de sardina, viajar con zombies, y solo estaras pensando en una cosa QUIEN TE ROBO LA BICI? DONE ESTA? Y PORQUE TE LA ROBARRON?

La bici par a mí es un estado de mente, un poco más, un gusto por la velocidad y la eficiencia e incluso más de una respuesta a un entorno. Que no me malinterpreten, me encanta la ciudad, estudiar lo también, pero la bici es una ventana de libertad. Por lo tanto estoy en todo sentido, un chico bastante agradable. Pero robame mi bici y me transformo, monstruo verdoso que ve versión roja… El robo de bicicletas cuando se experimenta y a me robarron varias bicicletas suena muy fácil. Una abrazadera, un toque de audacia y de salto, la bicicleta se entrega. Eso es lo que me llevó a tener discusiones sobre las bicicletas y los medios par a protegerse a sí mismos… Yo lei un poco todo sobre este tema. Es asi que nació candado-antirrobo.es, de la pasión, compromiso y rabia…

Siempre estoy trabajando para que esta web responda mejor a nuestras preguntas
Así que comencé con la publicación de artículos sobre una gran variedad de candados, que son los mejores para mí y estoy dispuesto a discutir la atención! Pero hay trabajo que hacer. Me gustaría hablar con bloqueos en el marco, silla de
montar, tuercas antirrobos, centros de antirrobo, rastreo por la bicicleta robada el sistema GPS, de afán de venganza contra el ladrón de bicicletas de mi :s
Por último, no dude en ponerse en contacto conmigo para dar su opinión del sitio y de los distintos artículos publicados.