Transportar su candado antirrobo

Transporte de su dispositivo antirrobo

Preocupado por la seguridad de su bicicleta, usted siempre tiene su candado con usted. Pero a la larga, te cansas de llevar este accesorio de seguridad. En este caso, debe saber que hay muchas maneras de transportar su cerradura más fácilmente. Sujetadores específicos o universales, infórmese de todo lo que necesita saber sobre ellos.

Hoy en día, tener un buen candado para asegurar su bicicleta es más que necesario. Sin embargo, puede ser complicado transportar este accesorio a diario. Para facilitar nuestra tarea, se han desarrollado muchas soluciones. Ahora nos permiten transportar nuestras cerraduras más fácilmente, todo sin que se convierta en una molestia. Estas soluciones incluyen fijaciones antirrobo específicas y fijaciones universales.

Fijaciones específicas para antirrobo de bicicleta

Se trata de soportes de montaje específicos para una marca de antirrobo. Normalmente se suministran con el modelo de cerradura mecanizada por el fabricante. Se venden por separado y sirven como cierre adicional en caso de pérdida o daño del cierre original. También se pueden utilizar para equipar una segunda bicicleta para colgar otro antirrobo de la misma marca. Por lo tanto, no olvide comprobar si el soporte de montaje se vende con la cerradura. Son ofrecidos por marcas como Kryptonite, Onguard y Abus.

Montura antirrobo Transit Flex Frame U

Soporte antirrobo Kryptonite Transit Flex Frame U

Es una fijación para colgar en el cuadro de su bicicleta. Este modelo ha sido especialmente diseñado para facilitar el transporte de las cerraduras en forma de U de la marca. Se puede utilizar con todos los modelos U con un diámetro de mango entre 13 y 16 mm. El cierre tiene una correa ajustable. De esta manera, se puede instalar en cualquier tipo de marco – redondo, ovalado o triangular.

El soporte antirrobo Onguard

Soporte para candado de bicicleta U Onguard. Para facilitar el transporte de sus cerraduras U, la marca Onguard le ofrece también su fijación específica. Es un soporte que se instala en el bastidor o portaequipajes de su bicicleta. Puede transportar todos los modelos de cerraduras en forma de U de la marca comercializados desde 2012. Una vez en su lugar, el bloqueo se puede enganchar fácilmente al soporte. Tenga en cuenta que este cierre tiene un revestimiento interior de silicona. Por lo tanto, se puede utilizar sin temor a dañar el marco de su preciosa montura.

El EaZy Klickfix de Abus

Dispositivo antirrobo EaZy KlickFix U Abus. Por su parte, Abus le ofrece su dispositivo antirrobo EaZy KF. Al igual que los dos primeros modelos, se fija al cuadro de la bicicleta. Se puede utilizar en todos los marcos con un diámetro entre 28 y 36 mm. Para ello, simplemente atorníllelo con dos tornillos. Una vez instalado, todo lo que tiene que hacer es enganchar su dispositivo antirrobo en el soporte. Para simplificar lo más posible el transporte de las cerraduras en U de Abus, esta fijación es orientable a 360°. Esto facilita el ajuste de la posición del bloqueo. Qué hacer para evitar cualquier vergüenza durante sus desplazamientos.

Fijación del antirrobo en el portaequipajes

Montaje en portaequipajes

Tenga en cuenta que también hay fijaciones para instalar en el portaequipajes. Consisten en tres fijaciones. Deben colocarse en los tubos laterales de su portaequipajes. Una vez en su lugar, le permiten transportar fácilmente su cerradura. Este sistema de fijación es adecuado para el transporte de un candado en U, así como de un cable o cadena. Instalado en la parte trasera de la bicicleta, el antirrobo no constituye ningún obstáculo durante sus movimientos.

Fijación del cinturón para el cierre de la bicicleta

Montaje en cinta

Y si le gusta que su bicicleta tenga un aspecto limpio, hay un tipo de seguro antirrobo que se ajusta a su cinturón. Este práctico dispositivo garantiza que su accesorio de seguridad esté siempre al alcance de la mano. Este montaje ligero ahorra espacio en su bicicleta. Tenga en cuenta que este soporte es muy fácil de usar. También se puede utilizar con cinturones de hasta 8 cm de ancho.

Funda antirrobo U Bordo Lite 85 cm – Abus

Cubiertas de almacenamiento

Además de estos cierres antirrobo, también debe saber que los fabricantes también ofrecen diferentes tapas de almacenamiento. Sin embargo, estos se destinan con mayor frecuencia a modelos específicos como los candados para bicicletas Bordo. Si usted tiene este tipo de cerradura, estas cubiertas facilitarán enormemente su transporte. Pueden colocarse fácilmente en el cuadro de su bicicleta, en el soporte de la botella, mediante tornillos o velcro.

Ahora sabe que hay muchas soluciones disponibles para facilitar el transporte de su dispositivo antirrobo. A partir de ahora, no pienses en dejar este accesorio esencial para la seguridad de tu bicicleta en casa. Elija uno de estos sujetadores para que siempre pueda llevar su cerradura con usted a cualquier lugar. Evitarán que te canses. Con ellos, su cerradura nunca más se convertirá en una molestia. De este modo, podrá fijar su bicicleta de forma continua. Algo para asegurarnos de que podamos encontrarlo cuando volvamos a buscarlo.