Abus Granit X-Plus 54

La prueba de hoy se centra en el Abus Granite X-Plus 54 con candado para bicicletas. Es un dispositivo antirrobo en forma de U y por lo tanto es reconocido por su robustez contra el intento de robo. Este es el modelo que he elegido personalmente, por lo que quizá no pueda hacerlo imparcialmente, pero intentaré hacer una presentación precisa de él.

Las severas pruebas alque someten, de una revista de defensa del consumidor Francesa, las cerraduras permiten realizar una comparación interesante cada año. El Abus Granite X-Plus 54 aunque no es uno de los últimos nacidos sigue siendo un valor seguro de las cerraduras. De hecho, clasificado según la marca al máximo nivel de resistencia, la revista de defensa del consumidor lo elige como uno de los mejores candados antirrobo en U con los modelos Kryptonite Evolution 4 Series STD y Kryptonite Evolution 5 Mini, este modelo es un activo para la bicicleta en la ciudad.

Abus Granit X-Plus

Compralo en Amazon

 

Test del Abus Granit X-Plus

Cuando ves el Granit-X Plus te sorprende por primera vez la apariencia de robustez. Por supuesto que el peso se siente, pero finalmente contribuye bastante bien a la impresión general. La prueba de este Abus Granite X-Plus debía usarse diariamente durante 2 años. Para aclarar la situación, mi moto está estacionada en la calle ofrecida a todo mal tiempo y después de 2 años sigue funcionando perfectamente. La parte móvil donde la U viene a estar incrustada tiene un poco de juego pero es el caso en todas las cerraduras U que pude ver. Esto no compromete la solidez del conjunto, pero hay que destacarlo.

Uno de los principales argumentos que me han llevado a elegir este modelo en particular es, por supuesto, su extrema solidez, pero también el hecho de que el mango está alargado. Lo aparco regularmente en lugares nuevos y raramente en los aros de bicicleta. Además, es aconsejable agarrar la aglomeración sobre estos temas… Barrera, poste, poste, poste de luz, lo cuelgo donde pueda y la manija 30cm de largo y 13cm de ancho siempre queda bien cuando los modelos más cortos se esfuerzan por coger marco y soporte e incluso menos marco+rueda + apoyo como se recomienda más a menudo.

Abus Granit X-Plus 54 LLave

 

Especificaciones técnicas

Tipo de cerradura: Sistema en U

Longitud del mango: 230 / 300 mm

Diámetro del mango: 13mm

Peso: 1.45kg / 1.65kg

Medios suministrados:

Llaves: 2 llaves incluyendo una luminosa

Nivel de seguridad ABUS: 15/15

Material: acero templado

 

Puntos fuertes:

Ciertamente el mejor argumento de Abus Granite X-Plus es la solidez. Como se ha comentado anteriormente, ofrece una protección real contra posibles robos, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para los ciclistas urbanos.

Además, el recubrimiento de goma en muchos candados sigue siendo un argumento interesante.

Puntos débiles :

El Abus Granite X-Plus es un candado para bicicletas de gama alta. Para un presupuesto quizás más limitado tal vez su precio será quizás un freno a la compra. De hecho, está en la alta gama del precio de mercado de los dispositivos antirrobo (pero ofrece una protección real contra el robo).

Además, su peso también puede retrasar la compra de una bicicleta ligera que tendrá que utilizar el apoyo. Dicho esto, vi algunas bicicletas plegables Brompton que también tenían esta cerradura.

 

fixasion antirobbo

 

Comprarlo al mejor precio en Amazon

 

Sistemas de fijación.

La marca cuenta con dos sistemas de fijación independientes de la bicicleta o del propio candado. Si un día cambias el dispositivo antirrobo, puedes optar por mantener el sistema de fijación que, cuando se vende solo, puede costar unos 20€.

Hay dos sistemas de fijación disponibles: easyZy KF y USH. Presentaré los dos modelos y explicaré por qué el mejor sistema de fijación para mí es el eaZy KF.

El sistema de fijación ABUS EaZy KF.

Este modelo consiste en una abrazadera de plástico fijada al bastidor de la bicicleta. Podemos optar por posicionar el sistema de fijación donde creemos que es más adecuado. Para una bicicleta de montaña tipo marco, el apoyo horizontal puede ser perfecto, y para una bicicleta de ciudad se puede elegir para asegurar en uno de los cables de uno de los tipos de la bicicleta.

Una abrazadera también se sujeta directamente en la cerradura y permite que esta adición se pueda sujetar directamente a las mordazas de la parte fija del marco. El tour está asegurado y se mantiene muy bien. No tiene sentido flotar y ese es el modelo que elegí.

El sistema de fijación ABUS USH

avis-test-systeme-systeme-fixation-abus-ushEl sistema de fijación USH es un poco diferente. La parte fija está bien fijada al bastidor con un sistema adecuado y funcional. Pero esto es una especie de enchufe hembra. La U encajará en esta cavidad y bloqueará la llave del sistema de fijación. La ventaja es que la cerradura está asegurada al marco y cuando en caso de una parada de un minuto, nadie saldrá con su cerradura (robo y robo pero ocurre). Sin embargo, esto requerirá maniobras adicionales cada vez que se necesite almacenar la cerradura.

El mejor sistema de fijación: el EaZy KF

¿Por qué este es el mejor sistema de fijación para mí? Permite fijar el dispositivo antirrobo al marco en un instante y evitar una manipulación bastante técnica al nivel del marco, a veces cerca de la cadena o de los estantes que pueden ensuciarse y manchar la ropa al llegar al trabajo. ¡Es una tontería, pero también pasa!

Segunda ventaja, es fácil de limpiar, no hay cavidad para vaciar bien vacío de polvo u otra suciedad de la ciudad. Se mantiene limpio y el resorte se sostiene perfectamente. A ser avisado entonces.

Compralo en Amazon

 

Comentarios de los clientes

Las opiniones de los clientes coinciden en afirmar que el Abus Granite X-Plus 54 U es funcional y duradero en el tiempo. Ellos notan que el peso es muy importante, pero la protección ofrecida vale la pena para su bicicleta.

Kryptonite Evolution Series 4 STD uno de los mejores antirrobo 2018

Escribir sobre la Kryptonite Evolution Series 4 STD es bastante fácil. En primer lugar, se trata de un cierre U-lock y como ya hemos podido presentarlo, este tipo de cerradura es el mejor tipo de cerradura posible para combatir el robo de forma eficaz, siempre y cuando invierta en una cerradura de calidad. Como un recordatorio en la encuesta codirigida por el CNRS, resulta que el 95% de los encuestados no tienen un cerrojo de calidad… Ahora el Kryptonite Evolution Series 4 STD hará posible responder a esta preocupación ya que se posiciona como una excelente relación calidad-precio.

La UFC que usted elija expone sus modelos de cerraduras a pruebas muy violentas, cizallamiento, serrado y taladrado. El Kryptonite Evolution Series 4 STD es el modelo mejor valorado en la selección de cerraduras. Sus accesorios adicionales como la llave con iluminación integrada lo convierten en un modelo interesante. A esto se añade un precio atractivo (menos de 50€).

Candado U kriptonite

Comprarlo al mejor precio en Amazon

 

 

 

Kryptonite Evolution Series 4 STD en detalle

El Kryptonite Evolution Series 4 STD está hecha de una aleación de acero de 14mm de espesor, lo que la convierte en uno de los dispositivos antirrobo más gruesos y fuertes. Clasificado según la marca y la escala 8/10 de Kryptonite, ofrece una protección ultra-eficiente contra el robo. De hecho, como señalamos en la introducción a nuestro artículo, es elegido regularmente como uno de los mejores dispositivos antirrobo del año. En el sitio web antirrobo queremos presentar sólo los mejores dispositivos antirrobo.

 

Esta estructura de acero endurecido de 14mm se complementa con una forma especialmente diseñada para resistir los golpes y esfuerzos que un ladrón puede utilizar contra el robo. Un punto adicional a tener en cuenta es el número de teclas. Personalmente, tener que romper un dispositivo antirrobo yo mismo no es mi pasión y hacerlo porque las llaves se han perdido sería lo peor. Con el modelo Abus Granite, un número permite recuperar nuevas claves en caso de pérdida de la clave. Con este modelo, el Kryptonite Evolution Series 4 STD, hay 3 llaves que vienen con la cerradura, lo que es una garantía de una cierta confianza.

Lo que por lo tanto me impulsa a presentar y valorar esta cerradura es su solidez, su precio que es muy interesante para un producto de esta calidad y los pequeños accesorios además como el revestimiento plástico del cuerpo de la cerradura para proteger la bicicleta de los choques, el eficaz soporte que permite almacenar el bloqueo en la bicicleta fácilmente y lo último, la luz de la llave. a puede ser un gadget un poco gadget pero no es realmente malo para no tener ningún problema para buscar la cerradura de su cerradura en la lluvia después de una noche en la ciudad!

 

Datos técnicos:

  • Tipo de candado: Sistema en U
  • Longitud del mango: 23 cm
  • Diámetro del mango: 14mm
  • Peso: 1.640kg
  • Soporte suministrado:
  • Teclas: 3 de las cuales una brillante
  • Nivel de seguridad de la kryptonite: 8/10
  • Material: acero templado

Ventajas / Desventajas de comprar Kryptonite Evolution

Sus puntos fuertes:

  • Una de las mejores cerraduras antirrobo en las pruebas de Qué elegir / FUB
  • El precio
  • Accesorios y accesorios

Sus puntos debiles:

  • La única crítica que se puede hacer de esta cerradura es la única crítica que se puede hacer de todas las cerraduras sólidas, pero es el peso. No hay milagro si quieres una cerradura fuerte, tienes que elegir acero, o acero cementado para los abusos, pero una cerradura de luz ciertamente será sinónimo de fragilidad. Este modelo es un poco más ligero que el ABUS Granite X-Plus 54 y, por lo tanto, puede suponer un ahorro de peso para el usuario.

 

El Kryptonite Evolution 4 Series STD es el mejor valor en su clase y si usted agrega cerraduras de ruedas y asientos a este modelo, usted realmente tiene una protección eficaz contra el robo.

 

Comentarios de los clientes

La reacción de los clientes es generalmente muy positiva. Recientemente, la gente lo ha escogido como el top de los 60 millones de consumidores de cerraduras de calidad. Sin embargo, otras personas informan que la cerradura puede atascarse si se deja demasiado expuesta al agua. En nuestra guía de mantenimiento le detallamos cómo mantener correctamente su dispositivo antirrobo esencial. No se trata de un manejo diario, pero la lubricación regular le permite conservar cualidades ejemplares. Por lo que a mí respecta, mi moto sigue estando fuera y expongo mi cerradura a las inclemencias del tiempo, pero con una lubricación regular (dos veces al año, diría yo) no plantea ningún problema.

 

¡Mejor oferta para comprar el Kryptonite!

Comprarlo al mejor precio en Amazon

 

 

Te dejo a qui un podcast que habla de los robos de bicicleta en NYC