Kryptonite Evolution Series 4 STD uno de los mejores antirrobo 2018

Escribir sobre la Kryptonite Evolution Series 4 STD es bastante fácil. En primer lugar, se trata de un cierre U-lock y como ya hemos podido presentarlo, este tipo de cerradura es el mejor tipo de cerradura posible para combatir el robo de forma eficaz, siempre y cuando invierta en una cerradura de calidad. Como un recordatorio en la encuesta codirigida por el CNRS, resulta que el 95% de los encuestados no tienen un cerrojo de calidad… Ahora el Kryptonite Evolution Series 4 STD hará posible responder a esta preocupación ya que se posiciona como una excelente relación calidad-precio.

La UFC que usted elija expone sus modelos de cerraduras a pruebas muy violentas, cizallamiento, serrado y taladrado. El Kryptonite Evolution Series 4 STD es el modelo mejor valorado en la selección de cerraduras. Sus accesorios adicionales como la llave con iluminación integrada lo convierten en un modelo interesante. A esto se añade un precio atractivo (menos de 50€).

Candado U kriptonite

Comprarlo al mejor precio en Amazon

 

 

 

Kryptonite Evolution Series 4 STD en detalle

El Kryptonite Evolution Series 4 STD está hecha de una aleación de acero de 14mm de espesor, lo que la convierte en uno de los dispositivos antirrobo más gruesos y fuertes. Clasificado según la marca y la escala 8/10 de Kryptonite, ofrece una protección ultra-eficiente contra el robo. De hecho, como señalamos en la introducción a nuestro artículo, es elegido regularmente como uno de los mejores dispositivos antirrobo del año. En el sitio web antirrobo queremos presentar sólo los mejores dispositivos antirrobo.

 

Esta estructura de acero endurecido de 14mm se complementa con una forma especialmente diseñada para resistir los golpes y esfuerzos que un ladrón puede utilizar contra el robo. Un punto adicional a tener en cuenta es el número de teclas. Personalmente, tener que romper un dispositivo antirrobo yo mismo no es mi pasión y hacerlo porque las llaves se han perdido sería lo peor. Con el modelo Abus Granite, un número permite recuperar nuevas claves en caso de pérdida de la clave. Con este modelo, el Kryptonite Evolution Series 4 STD, hay 3 llaves que vienen con la cerradura, lo que es una garantía de una cierta confianza.

Lo que por lo tanto me impulsa a presentar y valorar esta cerradura es su solidez, su precio que es muy interesante para un producto de esta calidad y los pequeños accesorios además como el revestimiento plástico del cuerpo de la cerradura para proteger la bicicleta de los choques, el eficaz soporte que permite almacenar el bloqueo en la bicicleta fácilmente y lo último, la luz de la llave. a puede ser un gadget un poco gadget pero no es realmente malo para no tener ningún problema para buscar la cerradura de su cerradura en la lluvia después de una noche en la ciudad!

 

Datos técnicos:

  • Tipo de candado: Sistema en U
  • Longitud del mango: 23 cm
  • Diámetro del mango: 14mm
  • Peso: 1.640kg
  • Soporte suministrado:
  • Teclas: 3 de las cuales una brillante
  • Nivel de seguridad de la kryptonite: 8/10
  • Material: acero templado

Ventajas / Desventajas de comprar Kryptonite Evolution

Sus puntos fuertes:

  • Una de las mejores cerraduras antirrobo en las pruebas de Qué elegir / FUB
  • El precio
  • Accesorios y accesorios

Sus puntos debiles:

  • La única crítica que se puede hacer de esta cerradura es la única crítica que se puede hacer de todas las cerraduras sólidas, pero es el peso. No hay milagro si quieres una cerradura fuerte, tienes que elegir acero, o acero cementado para los abusos, pero una cerradura de luz ciertamente será sinónimo de fragilidad. Este modelo es un poco más ligero que el ABUS Granite X-Plus 54 y, por lo tanto, puede suponer un ahorro de peso para el usuario.

 

El Kryptonite Evolution 4 Series STD es el mejor valor en su clase y si usted agrega cerraduras de ruedas y asientos a este modelo, usted realmente tiene una protección eficaz contra el robo.

 

Comentarios de los clientes

La reacción de los clientes es generalmente muy positiva. Recientemente, la gente lo ha escogido como el top de los 60 millones de consumidores de cerraduras de calidad. Sin embargo, otras personas informan que la cerradura puede atascarse si se deja demasiado expuesta al agua. En nuestra guía de mantenimiento le detallamos cómo mantener correctamente su dispositivo antirrobo esencial. No se trata de un manejo diario, pero la lubricación regular le permite conservar cualidades ejemplares. Por lo que a mí respecta, mi moto sigue estando fuera y expongo mi cerradura a las inclemencias del tiempo, pero con una lubricación regular (dos veces al año, diría yo) no plantea ningún problema.

 

¡Mejor oferta para comprar el Kryptonite!

Comprarlo al mejor precio en Amazon

 

 

Te dejo a qui un podcast que habla de los robos de bicicleta en NYC

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Kryptonite
Product Name
Kryptonite Evolution Series 4 STD
Price
EUR 44.90
Product Availability
Available in Stock